¡Entradas disponibles para la defensa de título de Kerman Lejarraga Vs Avanesyan!

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Varios enlaces nuevos habilitados por parte de MGZ Promotions ante el “ritmo tremendo” de la venta de entradas para la defensa de Kerman Lejarraga ante David Avanesyan

¡Vaya combatazo se avecina!. Teníamos hace unas semanas cierta inquietud sobre quién sería el próximo rival de Kerman, ya que es de esperar que pocos quieran enfrentarse al revolver en su casa, después de ir ventilándose a los principales boxeadores de las listas europeas. Eso ya pasó ya que tras barajar diversas opciones, finalmente el elegido para pelear contra el púgil vizcaíno el próximo 30 de marzo será el ruso David Avanesyan (23-3-1, 11 KOs). También se ha conocido el recinto que albergará el combate. Será el pabellón del Bilbao Arena. Un recinto talismán para el boxeador vasco. Regresará al escenario donde se proclamó campeón de Europa ante Bradley Skeete en abril de 2018. Habían surgido muchas opciones e incluso se comentó la posibilidad de celebrar la velada en el estadio de San Mamés, dado que el Athletic jugaba ese día en Girona, pero al final se jugará en el Bilbao Arena.

Lejarraga Vs Avanesyan el 30 de Marzo- Entradas a a venta

Su rival, David Avanesyan es un púgil con nombre dentro del concierto europeo, y es que se trata del número uno del ranking de la EBU en la línea de aspirantes al campeonato de Europa del peso wélter. Kerman pondrá por tanto en juego su corona europea por segunda vez tras defenderla con éxito ante Frankie Gavin.

Avanesyan es un boxeador de 30 años que tras perder su segundo combate como profesional en el peso superligero, experimentó un rápido ascenso. En 2015 se proclamó campeón interino de la WBA, título que retendría al vencer a Shane Mosley. Posteriormente, el ruso peleó por el campeonato ‘regular’ de la WBA, pero perdió por decisión unánime ante Lamot Peterson.

Nuevos kimonos de Venum

La promotora del evento, MGZ Promotions ha sacado a la luz nuevos enlaces y nuevas plataformas para la venta de entradas ya que el éxito está siendo notable. La promotora ha puesto a disponibilidad de los usuarios un enlace a través del servicio de Kutxabank o bien a través de la plataforma nappet. es, de este modo los usuarios tiene 3 alternativas para hacerse con sus entradas. ¡ Corre que vuelan!  

LINK MAPPET: https://www.nappet.es/eventos/MGZ/2019-03-30/Lejarraga%20VS%20Avanesyan

LINK KUTXABANK: https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=23871&site=218

Noticias relacionadas

Leave a Comment