¡Entradas disponibles para el mundial ISKA de Sergio Sánchez en Bilbao!

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador español peleará por el mundial ISKA el próximo mes de mayo en Bilbao

Mix-Fight, una de las promotoras más reconocibles de artes marciales de España, está organizando para el próximo 4 de mayo una velada que incluirá un combate por el título mundial ISKA para el español Sergio Sánchez.

Sergio Sánchez cabeza de cartel

 

El evento se celebrará en el Frontón Bizkaia de Bilbao el próximo 4 de mayo y se espera que varios de los mejores luchadores participen en la velada. Aunque sin duda, la gran noticia es ese Campeonato del Mundo de los 70 kilos de la International Sport Karate Association (ISKA) por parte  Sergio Sánchez.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

Según publica el diario El desmarque. “Sergio Sánchez nació en agosto de 1986. Ha disputado 80 combates desde su debut en 2003, con 67 victorias. Fue campeón de Euskadi de kickboxing amateur en 2005, campeón de España de K1 profesional en 2009, bronce en el europeo de K1 en 2010, campeón Ibérico de K1 en 2011 y campeón de Europa WAKO entre 2012 y 2016 en los 71 kilos. Además, ha ganado, entre otros, los torneos Top Fight de Madrid y París”. Ahora, tendrá la oportunidad de hacerse con uno de los cinturones internacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial. ¡4 de Mayo en Bilabo! ¡Entradas a la venta!

Noticias relacionadas

Leave a Comment