ENFUSION 89, uno de los eventos del año para el aficionado español

In Enfusion, Noticias, Noticias Kick Boxing by Borja RuperezLeave a Comment

El próximo sábado 26 de octubre en Wuppertal, Alemanía se celebra uno de los eventos más importantes de ENFUSION para los aficionados de España.

En un cartel plagado de estrellas, relucen con especial intensidad dos de nuestros mejores luchadores nacionales: Edye Ruiz, Moises Baute y Cristina Morales.

ENFUSION-89

Cristina Morales a por un nuevo éxito.

Cristina, a la que acabamos de ver defendiendo con éxito su cinturón ISKA de campeona del mundo, va asaltar el reinado en ENFUSION de Georgina Van der Linden. La holandesa de Rotterdam, dos veces campeona de ENFUSION en menos de 57 kg, pondrá a prueba a la campeona española. Nuestra campeona, acostumbrado a combatir con las mejores, tendrá una prueba de fuego ante “Lady Killer”. Esperemos que Cristina vuelva con el cinturón de campeona para España para acabar un año en el que ha cosechado innumerables éxitos.

Edye Ruiz espectáculo español en el ring de ENFUSION.

Por otro lado el foco de la afición española estará puesto en uno de los mejores luchadores nacionales: Edye Ruiz. Su carrera está cargada de éxitos, tanto en España como internacionalmente. “La sombra” es reclamado con asiduidad por las grandes promotora internacionales. Edye se enfrentará al luchador turco/holandes Tayfun Ozcan. Ozcan se ha enfrentado a los mejores: Andy Souwer, Fabio Pinca, Harut Grigorian o su victoria contra el ex campeón de Glory Kick Boxing: Davit Kiria. Cabe destacar que fue derrotado por el luchador español Jonay Risco. El bueno de Edye deberá sacar todo su potencial para derrotar a un rival duro de pelar pero estos son los retos que le gustan.

Moises Baute, revancha y título.

El Main Card se completa con otro combate por cinturón. El que va disputar Moises Baute contra Mohamed Boubkari en la categoría de 95 kgs. Una revancha que le llega al español después de 4 años. El luchador canario viene de cosechar 3 victorias seguidas y después de un periodo de reciclaje personal afronta este reto en óptimas condiciones. El marroquí marca el paso en ENFUSION en menos de 95 kgs. Un noqueador nato, cabe destacar que en su enfrentamiento con Fatih Ulusoy consiguión uno de los KO´s más rápidos de ENFUSION. El bueno de “Moi” deberá poner encima del ring toda la calidad que atesora para conseguir vencer a Boubkari y alzarse con el cinturón de campeón de ENFUSION.

Todos los aficionados podrán verlo en directo a través de Titan Channel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment