Emelianenko firma un nuevo contrato con Bellator y realizará una gira para despedirse

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La leyenda del peso pesado, Fedor Emelianenko ha firmado un nuevo contrato con Bellator, según ha confirmado el presidente de Bellator Scott Coker. Este nuevo contrato hará que Emelianenko se embarque en una “gira de retiro“, enfrentándose a viejos enemigos.

Es un acuerdo de múltiples luchas, de varios años y esta será su gira de retiro“, dijo Coker a los medios de comunicación después de Bellator 222 (a través de MMA Mania). “Creo que nos gustaría llevarlo a muchos países y ciudades que tal vez no lo hayan visto en mucho tiempo o que nunca lo hayan visto. Será divertido cuando pongamos esto en marcha”.

POSIBLES RIVALES

Un enfrentamiento que le viene a la mente a Fedor Emelianenko en esta última vuelta de su carrera es un enfrentamiento con Josh Barnett, quien recientemente firmó con Bellator. Por su parte, Coker aseguró que este enfrentamiento es definitivamente una opción, como lo es una pelea entre Emelianenko y el ex campeón de peso semipesado de UFC Quinton “Rampage” Jackson.

Ese es definitivamente uno de los nombres a los que nos hemos acercado con Fedor“, dijo Coker de Barnett. “Él está bien con eso. Eso sería un problema de tiempo. No estoy seguro de si esa será la primera pelea, pero creo que tenemos una gran lista con la que él puede pelear. Creo que [Quinton]” Rampage “Jackson versus Fedor, pienso en Josh Barnett, hay un par de peleadores más que vienen a mi mente“.

Fedor-con-Cooker-firman un acuerdo para seguir juntos

Noticias relacionadas

Leave a Comment