Elena “La Teniente” Goggin peleará en el Nazaré Fight Night del 9 de febrero

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

El próximo 9 de Febrero la luchadora española se enfrentará a Sofía Saraiva en el Nazaré Fight Night de portugal

La kickboxer española Elena “La Teniente” Goggin afronta un nuevo desafío en su carrera profesional. Esta vez en portugal, donde el próximo 9 de febrero se enfrentará a Sofía Saraiva en un combate de Kickboxing en la conocida promotora portuguesa. La luchadora española se presenta con más de 26 combates como profesional. . Además cuenta con varios Títulos como 5 Campeonatos de Madrid, Tricampeona de España amateur, bicampeona del mundo amateur en Londres y Birmingham y Campeona de España profesional

Elena Goggin Vs Sofia Saraiva- 9 de febrero

Por primera vez en mucho tiempo, volverá a pelear fuera de casa, aunque no parece tener ningún impedimento en hacerlo, la preparación de cara al combate se puede complicar. No para “La Teniente”.

“En el extranjero he peleado dos veces en los campeonatos del mundo de Londres y Birmimgham; pero es la primera vez que peleo en el extranjero en una velada. Mi preparación no cambia por pelear fuera de España. Sí que adapto el trabajo a cada tipo de rival pues me gusta pelear con estrategia, pero el que sea fuera de casa no influye en mi preparación”.  Se enfrentará a la portuguesa Sofia Saraiva, una rival muy dura a la que, reconoce, no ha seguido todo lo que le gustaría:

Nuevos kimonos de Venum

“Mi rival no la conocía hasta ahora. La he visto en vídeos y tiene un estilo más parecido al Muay Thai. Tiene un buen middle de izquierda así que estaré preparada para contrarrestar ese golpe. Ella pesa más que yo, así que yo seré más rápida y espero usar eso en mi favor”. Además, prefiere no arriesgarse a la hora de dar un pronóstico y pensar en hacer bien su trabajo de preparación. “Siempre voy cautelosa a la pelea respecto al resultado pues confiarse es un error y en el ring puede pasar cualquier cosa. Aún así yo voy con la mentalidad de ganar, pienso que si hago mi trabajo bien me llevaré la victoria”. Aquí os dejamos unos de sus combates, frente a la luchadora Beatrice Marcialis en el evento Fighters Night organizado en Madrid ¡Mucha suerte guerrera!

Noticias relacionadas

Leave a Comment