El viernes 13 de diciembre tendemos en Fight&Cast a Liam McGery y Michael Chandler

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Titan Channel tendrá dos invitado de lujo el próximo viernes 14 de octubre en su programa Fight &Cast. El ex campeón del peso ligero, Michael Chandler y Liam McGeary. Dos de los mejores luchadores de Bellator, y que serán los protagonistas al día siguiente en Bellator 213 en Hawaii. Como siempre, ahí estará la cadena de los deportes de contacto, con la actualidad y con los protagonistas.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

Declaraciones de Scott Coker ante el regreso de Chandler

“Estoy feliz que hayamos podido llegar a un acuerdo con Michael Chandler para un nuevo contrato de peleas”, declaró Coker, “Ya ha tenido muchas grandes peleas con nosotros, es un gran representante para la marca”. Estas fueron las palabras de orgullo que le dirigió el presidente al peleador en su regreso a la promotora.

Liam McGeary (12-3) fue otra estrella marcial que entrevistamos esta semana previa al gran evento que se protagonizará en Hawaii. El británico es el ex campeón mundial de peso semipesado de Bellator, y actualmente compite en la división de peso pesado ligero de Bellator.

Mejores momentos Liam McGeary sobre el octágono

Ambos artistas marciales serán dos de los luchadores que veremos pelear en el próximo Bellator Salutes, impresionando a todos los fanáticos de las MMA con sus golpes sobre el octágono.

Noticias relacionadas

Leave a Comment