El Spanish Open de WAMAI regresa este 8 de junio por todo lo alto

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¡El Spanish Open de la federación WAMAI añade un espectacular formato de 3 STYLE FIGHT!

El Campeonato Spanish Open 2019 realizado por la federación WAMAI (World Amateur Martial Arts International) dará comienzo el próximo 8 de Junio en Castelldefells. ¡AVISO! las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS Y PUEDE PARTICIPAR TODO EL QUE QUIERA.  También hay que destacar el evento posterior , una pelea internacional conocida como la 3 STYLE FIGHT. A continuación explicaremos en que consiste.

SPANISH OPEN DE WAMAI PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El evento contará con todas las divisiones. Arrancarán los niños, seguido de los luchadores amateur para terminar con los profesionales. Solo tienes que entrar en la página de WAMAI  (pincha), buscar tu categoría e inscribirte!.

El International Spanish Open se celebrará el día 8 JUNIO del 2019 en Castelldefels. Los Campeonatos OPEN de W.A.M.A.I, como el presente_INTERNATIONAL SPANISH OPEN,_ son campeonatos totalmente abiertos a todos los clubes, escuelas, Dojos y artistas marciales individuales que deseen experimentar y probar el espíritu de las mejores competiciones de artes marciales de nuestro país desde el año 1985.

Anualmente tenemos otros campeonatos en todo España, como el Open del Mediterráneo u el Open Canarias, entre otros.

El SPANISH OPEN se dividirá en 2 partes:

El primer evento es mayoritariamente infantil para formas de todo tipo (con o sin armas, música, tradicionales, extremas) combates NO-CONTACT infantiles y formas de Adultos.

El segundo evento comienza a partir de las 16: 00 h. Se dará comienzo con ring incluido a las categorías de Semi Contact, Light- Contact, Full- Contact, Defensa Personal, entre otras. Por ultimo, habrá un GRAND SLAM de Semi-Contact para individual y equipos ( 4 chicos + 1 chica)

¿Qué es el  3 STYLE FIGHT?

Este año, el Spanish Open 2019 tiene una espectacular novedad. Un nuevo combate de talla internacional creado también por la federación WAMAI. USA y ESPAÑA se enfrentarán en nuestro ring especial llamado “The hall”. Este evento se realizará al final del Spanish Open.

Es una modalidad nueva de competición que consta de 3 asaltos:

1- Full Contact

2- K1

3- Sumisión

Noticias relacionadas

Leave a Comment