El seguidor al que supuestamente robó McGregor cuenta su versión

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor fue arrestado en Miami acusado de robo a mano armada y delito criminal. Según la declaración del suceso, McGregor y la presunta víctima, Ahmed Abdirzak estaban saliendo del hotel Fountainebleu alrededor de las 5:20 am, cuando Abdirzak intentó tomar una foto de McGregor con su teléfono. McGregor supuestamente golpeó el teléfono de la mano de Abdirzak contra el piso, luego lo pisó varias veces, antes de descolgar el teléfono y marcharse con él, y según Abdirzak, eso fue exactamente lo que sucedió.

Hablando recientemente con TMZ Sports, Abdirzak dio su parte del altercado de Liv, diciendo que estaba de vacaciones en Miami cuando vio a McGregor en el club e intentó tomarle una foto. Fue entonces cuando McGregor realmente se le acercó, aparentemente para ofrecerle un apretón de manos, antes de agarrar el teléfono y destruirlo. “Terminamos en Liv un domingo“, dijo Abdirzak. “Blueface estaba allí. Había bastantes celebridades de la lista A allí, ya sabes cómo funciona: Birdman, Blueface, había algunos jugadores de la NBA y estrellas de la NFL….Entonces, lo que sucedió fue que vemos a McGregor allí y todo fue genial, y al salir, solo estábamos esperando a nuestro vehículo y, tan pronto como lo recogemos, veo a Conor McGregor. Así que estoy tratando de sacar mi pequeño teléfono y tan pronto como saco mi teléfono, McGregor trata de estrecharme la mano. Vino a darme la mano y, tan pronto como vino a darme la mano, me atrajo, tomó mi teléfono y comenzó a aplastarlo, y todos sus guardias de seguridad me rodearon literalmente, me empujaron hacia fuera“.

Pero ese no fue el final de la historia. Abdirzak dice que después de destruir el teléfono, McGregor se lo guardó en el bolsillo y se fue. Al parecer hay un vídeo de todo el incidente que se dará a conocer pronto. “Hay un video que será lanzado muy pronto“, dijo Abdirzak.

Saca el f * ck de mi cara. Muévase ‘y luego dije: Yo, señor, ¿puedo recuperar mi teléfono? ‘Había una seguridad a su alrededor y le pregunté si podía recuperar mi teléfono y fue como, ‘Yo, muévete, hombre. Será mejor que escuches lo que dice Conor. McGregor descolgó el teléfono, se lo guardó en el bolsillo, se echó a reír, y luego subió a su camioneta y se marcharon. Fue entonces cuando el gerente del hotel se acercó a mí y me dijo: ‘Escucha, lo resolveré, no te preocupes“.

Camisetas Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment