El representante de Pettis cree que McGregor será el siguiente tras el combate con Nate Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Anthony Pettis está listo para enfrentarse a Nate Díaz en UFC 241. Pero, eso no impide que su manager, Abraham Kawa, piense en lo que podría ser el próximo campeón de peso ligero. Kawa cree que si “Showtime” supera al menor de los Díaz, una pelea contra Conor McGregor debería ser la siguiente en la agenda del luchador.

Incluso con Conor luchando contra Khabib Nurmagomedov, no creo que esa sea la pelea“, dijo Kawa a MMA Junkie. “En realidad no quiero ver esa pelea en este momento. Tal vez después de un tiempo, sí. Pero ahora mismo creo que Conor vs. Anthony es la pelea. Lo veo como si Anthony le gana a Nate, y creo que Conor es el siguiente en el horizonte“, dijo. Sin embargo, vencer a Nate Díaz no será sencillo. El luchador de 34 años ha vencido a peleadores como McGregor, Donald Cerrone y Gary Maynard, entre otros. Y, dada su rivalidad con el irlandés y es su primera pelea, Kawa está esperando fuegos artificiales.

Si Anthony hace lo que se supone que debe hacer, ganará. Tiene seguidores, tiene un nombre, es uno de los OG del deporte y no le quito nada a Nate“, dijo Kawa. “Para que Nate se levante por la mañana y diga que ese es el tipo con el que quiero pelear, creo que vamos a ver fuegos artificiales”, explicó.

Hemos visto a Anthony contra “Vaquero”, y ahora veremos a Anthony contra Nate“, agregó Kawa. “Ellos realmente no se gustan. Ellos realmente no se ven cara a cara, y son dos tipos que van a avanzar y lanzar. El mejor hombre va a ganar, y creo que si Anthony Pettis hace lo que se supone que debe hacer, él ganará“.

Conor-McGregor-vs-Anthony-Pettis

Noticias relacionadas

Leave a Comment