El representante de Nurmagomedov asegura que Mayweather quiere una pelea

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Floyd Mayweather podría algún día pelear con Manny Pacquiao de nuevo, pero el boxeador tiene ahora mismo otra idea en la cabeza. El canal de televisión TMZ informa que Ali Abdelaziz, el manager de Khabib Nurmagomedov, ha dicho que Mayweather ha estado “rogando” que pelee contra Khabib, instándole a firmar un acuerdo de combate de boxeo estilo Conor McGregor.

Hasta hoy, Floyd Mayweather sigue suplicando luchar contra Khabib … rogando“, enfatizó, ya que según se informa, Mayweather continúa evitando cualquier oferta de una revancha entre él y Pacquiao. “Te lo digo, la gente se acerca a mí todas las semanas sobre Floyd para luchar contra Khabib, pero al final del día, no estamos interesados … por ahora“. Khabib no es un boxeador, pero al parecer Mayweather está interesado en tener un enfrentamiento de boxeo con el actual campeón de UFC del peso ligero.

Khabib Nurmagomedov está ultimando su preparación de cara a su pelea del próximo 7 de septiembre con Dustin Poirier por el título de peso ligero de UFC, pero después de eso también tiene planes sobre a quién quiere pelear. A principios de este año, Conor McGregor hizo saber que también estaba dispuesto a saltar al ring con Mayweather nuevamente. Los dos pelearon previamente con McGregor perdiendo en el combate de boxeo. McGregor expresó que está dispuesto a renunciar a sus habilidades habituales de UFC a favor de una revancha de boxeo.

El pasado mes de octubre, en UFC 229, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se enfrentaron con el cinturón del peso ligero en juego, y ganó el ruso en el cuarto asalto. Y aunque, por ahora no parece probable la revancha, el deseo de McGregor es tener esa oportunidad para poder recuperar el cinturón que fue suyo.

Floyd-Mayweather-vs-Khabib-Nurmagomedov

Noticias relacionadas

Leave a Comment