El próximo reto de Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Fedor Emelianenko es consciente de los peligros a los que enfrenta cuando comparta la jaula de Bellator con Ryan Bader.

Fedor Emelianenko se enfrentará a Bader en la final del Gran Prix Mundial del Peso Pesado de Bellator. “The Last Emperor” se ganó su lugar en la final con finales sobre Frank Mir y Chael Sonnen. En cuanto a Bader, su victoria por nocaut sobre Muhammed “King Mo” Lawal y su victoria por decisión sobre Matt Mitrione lo llevaron a este punto. Emelianenko contra Bader para el 26 de enero.

Emelianenko discute las fortalezas de Bader

Bellator realizó una llamada a los medios para promocionar su gran evento dentro de The Forum en Inglewood, California. Durante la llamada, Emelianenko habló sobre lo que debe tener en cuenta al enfrentarse a Bader:

“Ryan Bader es un luchador excepcional, probablemente uno de los tipos más duros y hábiles de este torneo. Tiene un fuerte historial de lucha, y no es fácil golpear a Ryan. Tiene muy buena defensa y [tengo que asegurarme de que no me golpeen]. El resto lo veremos en la lucha”.

POLO VENUM LASER_VENUM

También se suponía que Bellator 214 tenía una pelea por el título medio entre el campeón Gegard Mousasi y Rafael Lovato Jr. Mousasi se vio obligado a retirarse debido a una lesión. Lovato Jr. también fue retirado de la tarjeta más tarde.

¿Quién crees que se llevará el torneo?

Noticias relacionadas

Leave a Comment