Noticias MMA: El padre de Nurmagomedov analiza a McGregor, Ferguson, Poirier y Lee

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La Comisión Atlética de Nevada ha citado para el 10 de diciembre a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov para analizar los sucesos que sucedieron tras UFC 229. En espera de ver qué sucede ese día respecto a su posible sanción, han surgido muchos candidatos para ser el próximo rival en retar al ruso.

Habla el padre de Khabib

Hay muchos interesados, como es lógico, pero parece que los planes del luchador y su entorno son claros. Todo el mundo parece coincidir en quién debe ser el siguiente retador al título. Pero lo cierto es que todavía nada está claro respecto a su futuro en UFC.

Mientras, el padre del peleador ruso ha hablado sobre este tema en la revista Izvestia y analizó a todos y cada y uno de los posibles rivales.

El padre de Khabib en rueda de prensa con su hijo

Conor McGregor

Estamos interesados en un combate de boxeo con él. Khabib ya demostró que es capaz de vencer a los mejores en las MMA. Y también es capaz de hacerlo en el ring de boxeo. Khabib tiene todas las habilidades para conseguirlo”.

Tony Ferguson

Esta pelea tiene interés desde el punto de vista deportivo. Ferguson se ha ganado su hueco con su racha de once victorias. Pero hay que tener otras cosas en cuenta”.

Work ir Lady el complemento alimenticio de Olimp

Dustin Poirier

Está en buena forma y da buenas peleas, pero todos entendemos cuáles son sus habilidades. Tiene una mala defensa de derribo”.

Kevin Lee

Es un peleador de uno o dos asaltos. En su lugar, me concentraría en su próxima pelea con Al Iaquinta, contra quién ya perdió”.

Si pensamos en asuntos deportivos, está claro quién será su próximo rival. Pero parece que primarán los temas económicos y en ese campo ya se sabe quién es el máximo favorito….

Kevin Lee

Noticias relacionadas

Leave a Comment