El padre de Floyd Mayweather queda KO sobre la lona (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un sparring deja KO al padre de Floyd Mayweather

A cierta edad los grandes boxeadores se retiran del boxeo de forma profesional, pero nunca cuelgan los guantes definitivamente, siempre y cuando su condición física lo permita. El boxeo corre por su sangre y es difícil apartarlo de sus vidas.

El caso del padre de Floyd Mayweather es un claro ejemplo. Floyd Mayweather Sr fue un boxeador referente en el década de los 70 y 80. El ex pugíl no contó con un récord invicto como su hijo, pero sí que cuenta con 28 victorias de las cuáles 17 fueron KOs.

Los años pasan y la experiencia se olvida como bien hemos podido ver en un video que circula en las redes. El padre de Floyd Mayweather subió al ring del gimnasio para llevar a cabo un entrenamiento con un sparring. Ambos boxeadores lanzaron golpes que fueron esquivados y no llegaron a golpear al adversario, pero el rival de Floyd Mayweather Sr. provoco un par de golpes que le pillaron con la guardia baja e impactaron en la mejilla de Floyd Mayweather Sr., quién perdió el equilibrio y cayó sobre la lona.

Los presentes en el gimnasio quedaron sorprendidos al ver cómo un golpe tonto dejó al padre de Mayweather KO,  mientras su hijo no se ha pronunciado sobre el encuentro.

Noticias relacionadas

Leave a Comment