¡El Open Internacional Amateur unificado de la WKA/FIMT arranca este viernes!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA, Noticias Muay Thai by Jaime CorralLeave a Comment

El Open Amateur de la WKA/FIMT, contará con unos 400 participantes de diferentes artes marciales que competirán el 1 y 2 de junio en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca, en Guadalajara

Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado el momento. La WKA/FIMT organiza el Open Amateur Unified. ¡ATENCIÓN! HOY CIERRA EL PLAZO A SI QUE APURA.

Para este año 2019 Uno de los eventos más grandes que se celebranen nuestro país y en donde nuestros luchadores más jóvenes tienen la oportunidad de lucirse y darse a conocer tendrá que alargar el campeonato a 3 días. Son tantas las personas que competirán (se estiman más de 400 personas y recuerda que tienes hasta hoy para inscribirte) que ya se espera como uno de los eventos más reconocidos del año.

Open Amateur Internacional de la WKA/FIMT

impulsado por la World Kickboxing and Karate Association (WKA) y la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT). Este campeonato se celebra este año a lo largo de tres días (31 de mayo, 1 y 2 de junio) y cuenta con atletas de edades muy variadas en numerosas disciplina y tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca, en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.

Según hemos podido saber gracias el portal Budoka 2.0.  “Varios Centenares de competidores que representan a una docena de países se verán las caras en este Torneo, que con sus tres días de duración, trabaja multitud de disciplinas marciales y no solo Muay Thai o k1, el jiu jitsu o el Kárate también tendrán su momento de gloria en el tatami. No olvidemos que este organismo se bautizó como World Karate and Kickboxing Asociación por algo desde su creación y que los primeros y más grandes artistas marciales pioneros que engrosaron sus filas venían de esta disciplina marcial”.

Una organización por la que han pasado y siguen pasando los mejores de la historia, con sede en 127 países, y casi 50 años de recorrido, que aglutina a mas de 600.000 afiliados a los ancho y largo del planeta sabe perfectamente tratar a sus deportistas, y hacer que el publico disfrute mediante eventos de la magnitud de este OPEN INTERNACIONAL y otros que se vienen celebrando por los cinco continentes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment