El mundo de las mma alucina con el KO de Yair Rodríguez (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Probablemente el mejor del año

En el último segundo y de un espectacular codazo. Así, venció Yair Rodríguez su pelea ante Chan Sung Jun, el ‘Zombi Coreano’. El universo UFC se ha puesto en pie para alabar el triunfo del mejicano. No es para menos. Dana White lo ha descrito como “el final de la pelea más loca de todos los tiempos”.

UFC Fight Night 139

El luchador mexicano Yair Rodriguez dejó KO a Chan Sung Jun, el ‘Zombi Coreano‘, en su combate de la UFC Fight Night 139. En las redes sociales han definido el golpe de Yair Rodríguez como “el KO del año en la pelea del año“, “un codazo de otro planeta“, “locura de KO” o “impensado codazo“. La pelea fue tran brutal que tanto ‘Pantera’ Rodríguez, que llevaba 546 días sin pelear, y Chan Sung Jun acabaron juntos en el hospital. En una pelea que ha subido el luchador coreano a sus redes sociales se ve a ambos peleadores en la cama en el hospital.

Yair Rodríguez ganó a Chan Sung Jun en UFC Fight Night 139

Llevaban casi dos años sin pelear

La pelea fue bastante pareja y, faltando diez segundos ambos se propusieron a intercambiar golpes, lo cual terminó en el peleador surcoreano encontrándose sin previo aviso con el codo de Rodríguez. Rodríguez y el “Korean Zombie” regresaron a la acción después de casi dos años de inactividad en la que seguramente será una contendiente a pelea del año y sin ninguna dudas pelea de la noche.

Complemento Alimenticio Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment