El marido de Rachael Ostovich arrestado por intento de asesinato

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El esposo de la luchadora del peso mosca de UFC Rachael Ostovich, Arnold Berdon, fue arrestado por intento de asesinato en Hawai.

Berdon fue arrestado y actualmente permanece bajo custodia por presuntamente agredir a Ostovich el domingo pasado. La luchadora de UFC de 27 años sufrió una fractura del hueso orbital y otras lesiones en el asalto. TMZ fue el primero que reportó el arresto de Berdon.

El esposo Arnold Berdon, arrestado esta noche

La policía de Honolulu confirmó a principios de esta semana que se abrió una investigación de agresión por un delito de segundo grado después de que Ostovich terminase en el hospital con varias lesiones antes de que fuera dada de alta más tarde el domingo. La declaración dijo que se había producido una discusión entre las dos partes en su residencia y el resultado fue el ataque a Ostovich.

Si bien Berdon, de 27 años, no fue nombrado en la declaración inicial, ahora fue arrestado por presuntamente perpetrar el asalto a su esposa. El cargo inicial de intento de asesinato podría ser cambiado en una fecha posterior. Berdon aún está pendiente de comparecencia por los cargos en los que también podría solicitar una fianza en el caso.

Polo Venum Laser

La luchadora ya ha salido del hospital

Incluso si fue liberado, no se le permitirá a Berdon estar cerca de su esposa, ya que Ostovich presentó una demanda y se le otorgó una orden de restricción temporal contra su esposo que permanecerá vigente durante los próximos seis meses.

Si el intento de asesinato persiste y él es condenado, Berdon se enfrenta a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional en Hawai. Berdon también es un luchador profesional, que actualmente tiene un récord de 7-2 en MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment