¡El madrileño Angel Moreno aspirante al título de Europa!

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

¡El boxeador madrileño Ángel Moreno disputará el combate por el título de Europa el próximo 14 de febrero ante el campeón Vincent LeGrand!

Lo confirmaba la guía española del boxeo, Espabox, hace dos días. El boxeador madrileño Ángel Moreno será el próximo aspirante al título del peso mosca de Europa. Así lo asegura Espabox que comunicó que este pasado lunes el comité profesional de Boxeo había cerrado su nombramiento con la EBU. El español se enfrentará al campeón del peso mosca, Vincent Legrand, un gran boxeador que espera saldar su primera defensa con éxito.

Vincent LeGrand Vs Ángel Moreno el próximo 14 de Diciembre

No se lo pondrá fácil el francés, que logró alzarse con el título de la EBU el pasado mes de abril de 2018, después de derrotar al español Juan Hinostroza por decisión unánime en Francia.

Un gran reto para el español que se le presenta la oportunidad de crecer a nivel a internacional de nuevo. Ya tuvo una oportunidad en 2016 cuando se enfrentó a Thomas Masson en Francia. Cayó derrotado a los puntos pero su actuación fue excelente. Ahora tiene una nueva oportunidad en donde tendrá que viajar a territorio enemigo para lograr su ansiado objetivo

Nuevos kimonos de Venum

El combate no se hará esperar y el espectáculo está previsto para el 14 de Febrero. Pero además, para más inri y según publica Espabox en su página, el equipo de Ángel Moreno ya había cerrado el choque ante Jacob Barreto por el título nacional del peso gallo el próximo 31 de Marzo, por lo que tendrá que ajustar bien los tiempos para poder competir al máximo nivel en ambos enfrentamientos. ¡Mucha suerte Golden Boy!.

Noticias relacionadas

Leave a Comment