¡¡¡El lunes 19 de noviembre arranca FIGHT&CAST!!! Todo en castellano.

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Titan Channel prosigue con su apuesta por los deportes de contacto. En su objetivo de acercarlos a todos sus aficionados nacionales e internacionales, ha creado un nuevo programa: Fight &Cast , un podcast por donde pasarán los mejores luchadores del mundo de MMA, Kick Boxing, K1, Jiu Jitsu, grappling, boxeo. Sobretodo y lo más importante: todo en castellano.

Michael Chandler, primer invitado

En estreno de este nuevo formato el invitado será invitado Michael Chandler. El ex campeón mundial del peso ligero de Bellator y uno de los luchadores más carismáticos del panorama internacional de las MMA,  repasará toda su carrera y aclarará los motivos por los que rechazó una oferta para competir en la UFC y seguir en la que ha sido su casa durante la mayor parte de su carrera deportiva.

Presentadores

El programa estará conducido por Borja Rupérez y Abraham Redondo, director de Titan Channel, y director deportivo respectivamente. Estarán acompañados por: Jaime Corral, Zaira Boo, Iciar Carballo, Jesús Montaño que también estarán a cargo de las secciones como: Cine de bodrio, el anillo pá cuándo? Todas ellas cargadas de humor y sorpresas…

Humor

Aunque el tono general del programa es humorístico la nota más hilarante vendrá a cargo de David Montaño, que presentará una sección que hará partirse de risa: Cine de bodrio, en el que repasará las peores películas de la historio de los deportes de contacto. Muy del estilo del mítico programa, Cine de Barrio, pero llevado con un particular tono de humor. Los ya conocidos becarios de Titan Channel también tendrán su apartado,  Iciar Carballo conducirá su sección, El Anillo Pá Cuándo. Las noticias más surrealistas de los deportes de combate.

En definitiva, una combinación de ingredientes que hacen de Fight &Cast el cóctel perfecto de información y entretenimiento para todos los amantes de las MMA, Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai y todas las artes marciales.

El programa podrá seguirse por medio de nuestra página web a partir de las 10:00 PM. Además se emitirá en Facebook Live a las 10:00PM y 03:00AM el lunes 19. Permanecerá durante una semana en nuestra página de Facebook y de manera permanente en www.titanchannel.com

complemento alimenticio de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment