El luchador Eduard Colmena asesinado por el clan de los “pistoleros”

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón de Cataluña de lucha, Eduard Colmena, muere asesinado por defender a una vecina de su barrio

Según confirmaba la Federación española de lucha este fin de semana en un comunicado, El luchador catalán de 42 años Eduard Colmena perdió la vida después de ser acribillado por el clan de los “pistoleros”. Una banda que ha traído numerosos problemas al barrio de Sant Andreu y al que la víctima se había enfrentado en varias ocasiones para defender a sus vecinos.

Eduard Colmena Cebriá, luchador del Club Baró de Viver y Campeón de Cataluña de lucha. Eduard fue vilmente asesinado por defender a una mujer del barrio que había sido agredida, no era la primera vez que lo hacían ni la primera vez que Eduard las defendía. Eduard deja una mujer viuda, una niña de 2 años y una gran pena en la familia de la Lucha. Desde la Federación Española de Lucha queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia de Edu. Descanse en Paz.

Así lo comunicaba la Federación Española de Lucha, después de un fin de semana repleto de homenajes y en donde los vecinos de Sant Andreu decidieron salir a la calle en respuesta a los atroces actos de los “pistoleros”, una banda que lleva atemorizando al barrio mucho tiempo y que ha acabado con la vidas de uno de los principales defensores del vecindario

Nuevos kimonos de Venum

El complejo funerario tuvo que abrir las puertas de la sala más grande que tiene para poder dar cabida a tanta gente. En torno a 300 personas se congregaron en la ceremonia mortuoria. Y muchos que se quedaron fuera. En el barrio de Baró de Viver viven más de 2.000 personas, y Edu se lleva el cariño de la mayor parte de ellos. No cabían todos. Así lo recogía el diario “El español” .

EL enfrentamiento con el clan de los Pistoleros, una familia de etnia gitana dedicada al narcotráfico, se ha saldado con su muerte. Tras haber mantenido varias discusiones y peleas contra ellos (motivadas normalmente por agresiones del clan a mujeres del barrio), el último encontronazo acabó con uno de los miembros del clan presuntamente disparándole 4 tiros a bocajarro. 

Noticias relacionadas

Leave a Comment