El luchador de UFC, Alex Oliveira, herido con una granada en Brasil

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una granada ha sido la culpable de la lesión que ha sufrido Alex Oliveira en Brasil

A los 30 años de edad, Alex Oliveira es luchador de peso welter en UFC aunque sobre el octógono es más bien conocido como Cowboy y cuenta con un récord de 19-6-1, 2.

Quizás, Alex Oliveira este deseando terminar el año ya que el mes de diciembre no le esta dando nada bueno ni en lo personal ni lo profesional.

El pasado 8 de diciembre Alex Oliveira subía al octógono de UFC 231 para pelear con Gunnar Nelson. El luchador brasileño nunca imaginó que iba a ser derrotado en una de las peleas más sangrientas del 2018 donde tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Alex “Cowboy” Oliveira
Venum, guantes de entrenamiento

Días más tarde de una de las peores peleas de su carrera como luchador profesional, se fue a su casa de Brasil para pasar unos día en familia, disfrutar de la Navidad y centrarse en el nuevo año, pero no todo iba a ser tranquilidad en la vida de Alex Oliveira.

Antes de la cena de navidad, Alex Oliveira acudió a la gasolinera para repostar el coche de gasolina. Nunca imaginó lo que iba a suceder en la gasolinera y un día tan bonito como es la navidad.

Alex Oliveira presenció una discusión en la gasolinera donde había miembros de su familia involucrados. El luchador de MMA, no lo pensó dos veces e intervino para defender y disuadir la discusión, cuando los atracadores que iban armados, lanzaron una granada a los pies del luchador de UFC.

“Salí de mi casa para llenar de combustible el carro de mi mamá cuando pasó todo. Lamentablemente hay gente a la que no le gusta la Navidad”

“Un tipo ya tenía un arma en el rostro de mi sobrino, después comenzó a golpear. (…) “Los tipos tenían un machete, un cuchillo, una granada y arrojaron la granada hacia mí. Fragmentos volaron sobre mi pierna y mi pie”

Tras la agresión, Alex Oliveira fue trasladado al hospital donde le sometieron a una operación de urgencias. Todos ha quedado en un susto y Cowboy se encuentra bien y recuperándose.

“Que una granada explote cerca de ti y sólo recibir unas metrallas, es un día de suerte” – comentaba Alex Davis, el manager de Alex Oliveira en las redes para tranquilizar a sus seguidores.

Noticias relacionadas

Leave a Comment