El luchador de MMA, Reagen Penn, acusado de agredir a tres personas en Brasil

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Varias personas agredidas en Brasil por el hermano del luchador de MMA,  BJ Penn

El luchador de MMA, Reagan Penn se encuentra en el punto de mira de la policía de Brasil. Penn se encontraba esta semana en el país brasileño acompañando a su hermano BJ Penn en el entrenamiento de su próximo encuentro en UFC 232 con Ryan Hall el 29 de diciembre.

Reagen protagonizó el miércoles por la noche un altercado en un edificio de la playa de Botafogo. El luchador se mostró nervioso y agresivo con tres funcionarios del edificio a los que agredió, aun sin conocer las causas del conflicto.

La policía militar de Río de Janeiró publicó un tuit donde confirmaba los hechos ocurridos: “Estadounidense, identificado como un luchador de MMA, tuvo que ser restringido después de agredir a algunas personas. (…) El extranjero era muy agresivo y aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes”.

Reagan Penn-arrestado
Venum, guantes de boxeo

Un testigo contó que un mal entendido hizo que Reagen se revelara contra la seguridad del edificio. Finalmente, consiguieron movilizar al luchador de MMA hasta que llegara la policía.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital para un chequeo, pero ninguna de ellas presentaba signos de violencia graves.

Los hermanos Penn no han querido pronunciarse ante lo sucedido. El hermano pequeño, Reagen, voló hacía Hawaii la mañana del jueves y BJ se quedó en Brasil para seguir con su entrenamiento.

Reagen Penn no es tan conocido en el mundo de las MMA como su hermano BJ Penn, quien fue campeón de UFC. A pesar de ello, cuenta con una trayectoria de 1-1 en las MMA y es cinturón negro de jiu jitsu.

El menor de los Penn no es la primera vez que protagoniza un altercado violento ya que 2017 fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se reveló con la tripulación del avión al no querer servirle alcohol antes del despegue.

Noticias relacionadas

Leave a Comment