El increíble KO de Jorge Masvidal a Ben Askren (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jorge Masvidal no necesitó más que cinco segundos para finalizar la pelea ante Ben Askren en una de las peleas más esperadas de UFC 239. El golpe con la rodilla derecha dejó al oponente sin conocimiento en el suelo y lo remató con un ground and pound. Fue la primera derrota del ex campeón de One Championship y Bellator.

Parecía que Jorge Masvidal iba a tener una de las peleas más dura de su carrera pues enfrentaba a Ben Askren, un tipo que no iba a intercambiar golpes sino que iba a utilizar su lucha para dominarlo completamente. Pero nada de lo que el ex campeón de ONE Championship tenía en la cabeza para el combate pudo verse, pues su rival lo noqueó en tan solo cinco segundos.

Después de noquear brutalmente a Ben Askren en la cartelera principal de UFC 239, Jorge Masvidal aclaró que la rivalidad entre ambos no ha terminado. Uno de los peleadores más polémicos del UFC, Ben Askren habló mal de Masvidal en la previa a la pelea del sábado. Pero al cubano solo le tomó cinco segundos, tras conectar un rodillazo volador en el rostro. En la cuenta de instagram de su entrenador Mike Brown, publicó un vídeo en donde podemos ver que Masvidal se encuentra practicando la rodilla voladora, con la que noqueó a Ben Askren quitándole el invicto en UFC 239.

Noticias relacionadas

Leave a Comment