El incansable Anderson Silva

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Anderson Silva se sincera y explica por qué volvió de nuevo a la jaula para enfrentarse a Jared Cannonier

Anderson Silva regresó al octágono este sábado en UFC 237, y lo hizo en su país natal, Brasil, contra un contendiente más joven y en auge como es Jared Cannonier. Anderson Silva se encuentra actualmente en el puesto # 14 en el ranking del peso medio, con Cannonier cuatro puestos por delante en el puesto # 10.

La derrota, insignificante para su legado

Tan impresionante es el puesto número 10 para un luchador que solo tiene una pelea en la división (ahora 2), como para Silva, que a sus 44 años,sigue dispuesto a dar espectáculo. Cannonier tampoco tiene un nombre establecido en la UFC, por lo que muchos se preguntan qué es lo que motiva a Silva a participar en esta pelea. La respuesta es doble: continuar empujándose y entreteniendo a sus fans:

“Creo que no necesito probar nada a nadie en este deporte”, le dijo Silva a MMA Junkie. “Intenté hacer que todo fuera especial durante mucho tiempo. Ahora, solo sigo dando mi mayor esfuerzo, pongo mi corazón dentro de la jaula y hago un show especial para mis fans”.

Anderson Silva es muy consciente de la carrera y la etapa de la vida en la que se encuentra, y el tiempo no perdona a nadie. Es con esta mentalidad con la que Silva ha aprendido a absorberlo todo mientras pueda, y aprovechar todas las noches y las oportunidades que tenga:

“A medida que envejeces, observas tu vida desde un ángulo diferente e intentas utilizar la experiencia anterior para ayudarte a continuar”, dijo Silva. “He intentado mejorar cada día y continuar en el deporte, porque es un deporte increíble y muy interesante”.

¿Cuántas peleas más crees que le quedan al gran Anderson?

Noticias relacionadas

Leave a Comment