El Hulk iraní hará su debut en las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El gigante conocido como el Hulk iraní ha confirmado en sus redes sociales que se dispone a realizar su debut en las MMA

Una de las personas más grandes y musculadas que ccirculan en las redes sociales es Sajad Gharibi, más conocido como el Hulk iraní, recientemente confirmó en sus redes sociales que hará su debut en las Artes Marciales Mixtas frente a un luchador brasileño, aunque no reveló contra quién será a nosotros nos sirve para despejar las dudas que surgieron hace un año acerca de su posible debut en la promotora polaca KSW..

El Hulk iraní ya tiene rival

“Antes del 2020, tendré mi primera pelea profesional contra un luchador de Brasil. Más información se irá dando a conocer a través de los medios internacionales”, señaló Sajad en cuenta de Instagram,

Este personaje, famoso por asemejarse con el héroe de Marvel, mide 1.85 y pesa 180 kilos. Hasta el momento, Hulk no tiene ninguna experiencia en ningún deportes de contacto, ya que sus rutinas de entrenamiento se centran en ejercicios de fuerza y resistencia.

Gharibi no nombró a su oponente, pero algunos medios especularon que podría ser Romario dos Santos Alves, de 29 años, también conocido como el Hulk brasileño.

El atleta persa compartió algunos de sus secretos para estar en forma (a través del diario Clarín): “Hago cinco comidas al día, ingiero muchas proteínas y casi no tomo azúcar. En cuanto a los carbohidratos, los consumo en cantidades razonables”. Además de complementar con ejercicios enfocados en aumentar su resistencia y fuerza.

Noticias relacionadas

Leave a Comment