El hombre que mató al ex luchador de UFC Ryan Jimmo sentenciado a 8 años de prisión

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El hombre responsable de golpear y matar al ex luchador de UFC Ryan Jimmo fue sentenciado a 8 años de prisión este pasado lunes.

El hombre de 26 años responsable de golpear y matar al ex luchador de UFC Ryan Jimmo fue condenado a ocho años de prisión en un tribunal canadiense el lunes.

El ex-luchador de UFC, Ryan Jimmo perdió la vida en 2016

Anthony Getschel fue declarado culpable de homicidio por homicidio y huyó de la escena después de que golpeara a Jimmo con su camión en 2016 y lo dejara muerto en un estacionamiento. Jimmo murió más tarde por un traumatismo contundente.

“El caso que tengo ante mí esta mañana es una completa tragedia”, dijo el juez de la Corte de Edmonton de la Reina, Paul Belzil, según el CBC. “Un joven murió por nada. Absolutamente nada”. Getschel fue condenado a seis años de prisión después de declararse culpable de homicidio con otros dos años de prisión por huir de la escena.

Complemento Alimenticio Almond Butter

Jimmo fue asesinado mientras visitaba a su novia en Edmonton después de que un camión lo siguiera de cerca y el ex luchador de UFC se detuvo en un estacionamiento para enfrentarse al otro conductor.

Getschel no salió de su camioneta después de que Jimmo se acercó a la ventana del lado del pasajero y el luchador se fue antes de regresar a su vehículo. Fue entonces cuando Getschel retrocedió y aceleró, golpeando a Jimmo cuando regresaba a su automóvil y luego lo arrastraba por la parte delantera de su vehículo.

Jimmo fue dejado por muerto y Getschel se alejó a toda velocidad dejando la escena. Inicialmente, Getschel escondió su vehículo y le dijo a la polícia que se lo habían robado. El juez finalmente envió a Getschel a la cárcel por ocho años y otros ocho años sin privilegios de conducir una vez que fue liberado de la custodia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment