El hijo de McGregor sigue los pasos en las MMA con solo 18 meses

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El hijo de McGregor sigue los pasos de su padre en las MMA

Cono McGregor está considerado uno de los mejores luchadores y referentes de las MMA a nivel mundial. De manera que el luchador irlandés esta acostumbrado a ser noticia y que todos los jóvenes amantes de la disciplina, quieran ser como él.

Esta semana el luchador ha vivido una de las mejores experiencias que un luchador puede experimentar y más si se trata de una persona como su hijo. McGregor se encontraba entrenando sus golpes y puños de MMA cuando su hijo de tan solo 18 meses imitaba los golpes de su padre a sus espaldas.

El hijo del luchador, quien a penas tienen noción de sus actos, ha demostrado saber que tiene un gran referente de las MMA en casa al que admira y seguro que le gustará ser como él cuando crezca.

El gesto que ha tenido el bebe ha emocionado a McGregor quien se siente orgulloso de ver cómo su hijo esta empezando a amar las MMA tanto como él.

En un futuro, Conor Jack McGregor Jr. nos podría sorprender subiendo al octógono con Conor McGregor en la esquina guiando cada uno de sus movimientos frente al rival.

El pequeño “notorius” tiene que aprender tanto de los triunfos de su padre como de los errores que ha cometido a lo largo de su carrera profesional como luchador de MMA que le podrían costar la carrera. McGregor reúne muchos problemas a sus espaldas como la retirada el carnet de conducir durante seis meses por exceder la velocidad permitida o los revuelos que ha tenido fuera del octógono con Khabib Nurmagomédov.

Nunca somos demasiados jóvenes para empezar ni demasiado mayores para aprender

 

OLIMP, COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Noticias relacionadas

Leave a Comment