El Gran Premio Mundial de ONE Championship aterriza gratis en Titan Vip

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El “World Grand Prix” del peso pluma de ONE Championship lo podrás disfrutar gratis para todo España el próximo 17 de mayo

Ocho de los mejores artistas marciales del mundo se reunirán en un torneo para ONE Championship. Este próximo 17 de mayo, el Grand Prix mundial del peso pluma se llevará a cabo en todo Asia, con combates entre Campeones Mundiales en cada ronda.

17 de mayo, comienza el torneo

Todo comienza en el Estadio Indoor de Singapur con los cuatro combates de cuartos de final en una noche. Primero, el dos veces campeón del Mundo K-1 Max Giorgio “The Doctor” Petrosyan (98-2-2, 1 NC) se enfrentará al campeón del Estadio Lumpinee de dos divisiones y al Campeón del Mundo Muay Thai de WMC Petchmorakot Petchyindee Academy (158-34-2) .

Petrosyan es considerado por muchas personas como el mejor luchador de kickboxing del mundo, y ha demostrado por qué con dos actuaciones destacadas en The Home Of Martial Arts. Su oponente es considerado como uno de los mejores competidores en el Muay Thai, y ha demostrado su capacidad para adaptarse reglas diferentes.

El ganador de ese combate se enfrentará a quien prevalezca entre el dos veces campeón del Mundo K-1 Max, Andy “Souwer Power” Souwer (179-20-1), y el campeón del mundo de Lion Fight de Muay Thai “Smokin ‘” Jo Nattawut (69-7-2).

Souwer es uno de los atletas más condecorados en la historia del kickboxing, y ahora tiene la oportunidad de coronar su carrera con el título mundial de oro en la organización de artes marciales más grande del mundo. Sin embargo, no será una tarea fácil.

En el otro lado del grupo, otro icono de las artes marciales comenzará su campaña para ganar el premio más grande de su carrera como campeón del mundo de Lion Fight Muay Thai en dos divisiones, “The Hero”, Yodsanklai, IWE Fairtex (202-71-4). Enfrente, el Campeón del mundo de WBC y A1 Muay Thai Samy “AK47” Sana (133-9-1).

Yodsanklai ha cumplido con todo desde que ingresó al Círculo ONE con un trío de victorias electrizantes, pero su larga racha invicta estará bajo amenaza contra uno de los competidores más imponentes en ONE Super Series, cuyo récord profesional es casi incomparable fuera de Asia.

Quien salga con la victoria en ese combate se enfrentará al campeón mundial K-1 Enriko “The Hurricane” Kehl (48-14-2) o al siete veces campeón mundial de Muay Thai Dzhabar Askerov (107-35-2 ).

Kehl reservó su lugar en el torneo con un sorprendente debut en el escenario mundial de artes marciales el mes pasado. Su oponente puede ser nuevo en UNO, pero llegará con una reputación como un poderoso artista de eliminatorias.

La carta de la pelea también contará con la primera semifinal del Grand Prix mundial de peso ligero entre Ariel “Tarzan” Sexton y Saygid “Dagi” Guseyn Arslanaliev, así como el debut en ONE del “Súper” Sage Northcutt en una lucha de artes marciales mixtas contra Cosmo “Good Boy” Alexandre.

Noticias relacionadas

Leave a Comment