El ex campeón del CMB Adonis Stevenson entre la vida y la muerte tras caer noqueado

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El promotor de Adonis Stevenson, Yvon Michel, dice que la condición de Stevenson ha mejorado de crítica a estable

Su familia, su esposa Simone y Groupe Yvon Michel desean agradecer a las muchas personas que se han tomado el tiempo de enviar mensajes de consuelo. Se publicará nueva información cuando la tengamos. No se harán otros comentarios hasta entonces.

Adonis Stevenson se encuentra en estado crítico después de una derrota por nocaut ante Oleksandr Gvozdyk en su pelea por el título del peso semipesado del CMB antes de ayer (1 de diciembre).

Stevenson, en coma inducido

Stevenson y Gvozdyk tuvieron una pelea cerrada en la ronda 11, pero el campeón de la pelea se estaba desvaneciendo. Gvozdyk capitalizó y golpeó a su oponente mientras estaba atrapado contra las cuerdas. Stevenson eventualmente bajó y salió.

El estado de salud de Adonis Stevenson
El promotor de Stevenson, Yvon Michel, se dirigió a su cuenta de Twitter para revelar que Stevenson se encontraba en estado crítico luego de la pelea:

“Noticias sobre el estado de Adonis. La familia de Adonis e Yvon Michel están actualmente con Adonis Stevenson. Quieren informar a sus amigos y simpatizantes de que Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos, en el hospital, después de su lucha contra Oleksander Gvozdyk. No habrá más comentarios en este momento y respetuosamente solicitan su comprensión en su deseo de mantenerse en privado”.

Pantalones cortos de lucha Venum

El Montreal Journal ha revelado que Stevenson se encuentra en un coma inducido médicamente. La novia de Stevenson, Simone God, dijo lo siguiente (a través de BoxingScene.com):

“No quiero comentar demasiado al respecto, pero estoy en el hospital, tratando de estar a su lado y de apoyarlo. Él es un campeón, es un luchador, va a luchar contra esto. Somos socios en la vida y somos socios en los negocios. Él está descansando en este momento, mostrando buenas señales, y esperamos lo mejor”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment