El ex campeón de Glory Kickboxing, Robin Van Roosmalen se pasa a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Una de las mejores estrellas de kickboxing se está moviendo hacia las artes marciales mixtas. Robin Van Roosmalen se subirá a la jaula

Robin van Roosmalen, el primer hombre en ganar dos campeonatos para Glory Kickboxing, realizará la transición a tiempo completo a MMA, anunció su nuevo equipo administrativo, Paradigm, el jueves por la noche. Paradigm también representa a gente como Conor McGregor, Cris Cyborg y la estrella del peso pesado de Glory, Rico Verhoeven.

Van Roosmalen se pasa a la jaula

Van Roosmalen, de 29 años, ha ganado 10 de sus últimos 12 combates en Glory, perdiendo recientemente su cinturón del peso pluma en septiembre. El nativo de los Países Bajos ahora vive en Fort Lauderdale, Florida, entrenando en el Hard Knocks 365 con el entrenador condecorado Henri Hooft.

Van Roosmalen, quien tiene un cinturón negro en judo, ya tiene un récord de 2-0 en MMA y cuenta con un récord de 40-8 en kickboxing. Él competirá en el peso pluma en MMA, según el lanzamiento de Paradigm.

GUANTES-DE-ENTRENAMIENTO

“Después de 10 años compitiendo en el nivel más alto en kickboxing, me enorgullece anunciar oficialmente que pasaré a las artes marciales mixtas a tiempo completo”, dijo van Roosmalen en un comunicado. “He estado entrenando con el equipo de clase mundial en Hard Knocks 365, y sé que puedo tener un impacto inmediato en las promociones más grandes del mundo. Estoy emocionado de trabajar con Audie Attar, Tim Simpson y Paradigm Sports Management, y tengo plena confianza en mi equipo cuando demos los siguientes pasos en mi carrera como peleador. Gracias a todos mis partidarios, amigos y familiares: lo mejor está por venir “.

Van Roosmalen se unirá a de Israel Adesanya, Gokhan Saki y otros que recientemente han dejado Glory kickboxing para enfocarse completamente en las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment