¡El español Joel Álvarez debutará en UFC Fight Night 145 en Praga este 23 de febrero!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador asturiano Joel Álvarez hará su debut en la compañía de MMA más importante del mundo el 23 de febrero, en la visita de UFC a Praga

Nadie puede dudar del excelente momento que atraviesan las MMA en España. La afición es cada día mayor y cada evento que se organiza, supera al anterior. Las audiencias van aumentado y probablemente crecerán más tras la última novedad de UFC. Ahora, el gijonés Joel Álvarez se convierte en el primer español en fichar directamente, sin torneo previo. “El fenómeno”, tras despuntar a nivel nacional ha sido una de las últimas incorporaciones de UFC, que no tardará en darle la oportunidad ya que en apenas dos semanas Joel hará su debut en UFC Fight Night 145.

El asturiano coincidirá con el canario Juan Espino “El Guapo”, que accedió al firmamento de las artes marciales mixtas previo paso por “el casting” del TUF (“The Ultimate Fighter”), y ganar la final. Aunque en el caso del canario peleará en el peso pesado.

Joel Álvarez Vs Damir Ismagulov sábado 23 de febrero desde Praga

Joel se enfrentará a Damir Ismagulov, sin duda uno de los mayores retos en su carrera como profesional. El luchador ruso viene de ganar en su debut en UFC por decisión frente a Alex Gorgees en UFC Fight Night 142 el pasado mes de diciembre de 2018.

Ismagulov acumula una racha de 12 victorias consecutivas, que le permiten mantener un historial de 17 victorias y 2 derrotas. Un luchador muy atrevido y acostumbrado a dar espectáculo, al que ya vimos dar todo su potencial cuando se hizo con el cinturón del peso ligero de la promotora rusa M-1 global.

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

La carta de presentación de Joel no es para nada inferior. El gijonés tiene un récord de 15 victorias y solo una derrota. “El fenómeno” acumula 6 victorias consecutivas en AFL y lleva sin perder desde su aventura rusa en el M-1. Un nuevo reto histórico para un luchador español que puede ayudarnos a poner los deportes de contacto en el lugar que se merecen y las MMA en particular, dentro del panorama deportivo nacional.  Ya es el quinto español que competirá en UFC tras Alberto Cerra, Enrique ‘Wasabi’ Marín, Abner Lloveras y Juan Espino. ¡A por todas guerrero!

Noticias relacionadas

Leave a Comment