El entrenador de Amanda Nunes: “Ella golpea como un hombre”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Tras la victoria de la Nunes ante Cyborg en UFC 232, su entrenador Conan Silveira estaba convencido de que ganaría a la atleta más dominante del planeta

‘The Lioness’ se convirtió en la primera doble campeona en la historia de UFC después de que noqueara a Cris Cyborg en el evento principal de UFC 232 en The Forum en Inglewood, California. Tan solo 51 segundos le bastaron para acabar con la pelea aquella noche, lo que no sorprendió en absoluto a su Conan Silveira, su entrenador. “Sabía que nos íbamos esa noche con el cinturón”, declaró.

Conan Silveira vs Amanda Nunes

Según Silveira, Nunes no entrena con ninguna mujer en el American Top Team, por lo que la actual campeona de peso gallo y peso pluma “golpea como un hombre”. Además, muchos hombres de los que entrenan, prefieren no marcarse con ella, ya que, según ellos, pelea muy fuerte.

“Amanda tiene manos extremadamente pesadas”

A pesar de la gran victoria que protagonizó, también se ha de reconocer el trabajo y esfuerzo por parte del entrenador, quien ha dedicado tiempo y precisión en esta pelea. “Ella estaba muy bien entrenada para cualquier situación que la pelea traería. Amanda es muy precisa y tienes manos extremadamente pesadas y esa es la forma en la que terminó la pelea: Amanda la noqueó”.

“Yo soy la número uno”

La gloriosa victoria le ha valido a Nunes para aclarar que, hoy en día, es la mejor atleta del mundo. “Vencí a la atleta más dominante del planeta sin miedo. Le gané a ella. Todos pensaron que no ganaría esta pelea. Ella perdió en una ocasión, y fue hace 13 años. Yo le gané en 51 segundos. Debo ser considerada la mejor atleta de las MMA. Yo soy la número uno”, concluía la luchadora.

Complemento alimenticio Olimp

Amanda Nunes, con no uno, sino dos títulos mundiales a su nombre, espera poder alternar entrenamientos y la exitosa defensa de ambos cinturones. A pesar de lo que se ha hablado tras la pelea, Nunes está convencida que no tiene interés en una revancha inmediata contra Cris Cyborg.

Noticias relacionadas

Leave a Comment