El entorno de Khabib interesado en un combate de boxeo contra Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ahora parece que el equipo del campeón ruso, Khabib Nurmagomedov, estaría interesado en organizar un combate de boxeo contra Conor McGregor

Con toda la charla que tuvimos acerca de una revancha de boxeo entre Conor McGregor con Floyd Mayweather y una pelea de boxeo Khabib Nurmagomedov con Floyd Mayweather, ¿Lo que nos faltaba era una pelea de boxeo entre Conor McGregor y Nurmagomedov no? ¿Y por qué lo haría? Nurmagomedov y McGregor son ambos luchadores de artes marciales mixtas que participan en “peleas adecuadas” con todo el arsenal que puede ofrecerte este estilo de luchadores.

¿os gustaría duelo de boxeo?

Pero hay un hombre muy influyente que estaría interesado en ver otra colisión entre los dos bajo las reglas del boxeo, que es el padre de Khabib Nurmagomedov. Abdulmanap Nurmagomedov expresó este interés recientemente al diario ruso Izvestia: (Traducción a través de Irish Mirror)

“Khabib demostró que es capaz de ganar a los mejores luchadores de artes marciales mixtas”, dijo Nurmagomedov. Habló de esto antes, pero pocos le creyeron.

“Sin embargo, después de brillantes victorias sobre Michael Johnson, Edson Barbosa y Conor, [la gente] comienza a creer. Nurmagomedov es capaz de hacerlo en el ring de boxeo. Khabib tiene todas las habilidades para ganar por las reglas del boxeo. Una de las habilidades clave puede llamarse la resistencia “.

Khabib buscaría su debut en boxeo como profesional

Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor por sumisión en la cuarta ronda en UFC 229 en lo que se llamó la pelea más grande en la historia de UFC . Durante la preparación para el histórico choque, como expresó Abdulmanap Nurmagomedov, una de las claves de la victoria que Khabib reiteró durante la preparación de la pelea de UFC 229 fue la resistencia de Conor McGregor, y el campeón manifestó su deseo de cansar a Conor. Khabib siempre se jactó de su resistencia y de que su resistencia es uno de los muchos elementos de su juego que lo hacen tan exitoso como lo ha sido y lo que contribuyó a su victoria sobre Conor McGregor en UFC 229.

Si el interés del padre de Khabib se convierte en algo De manera sustantiva, Nurmagomedov buscaría derrotar a McGregor por segunda vez y entregarle un récord de boxeo de 0-2.

Noticias relacionadas

Leave a Comment