El enfrentamiento entre Mitrione con Kharitonov termina sin resultado en Bellator 215

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todo estaba preparado en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticu para presenciar Bellator 215. Una espectacular velada que concluyó con un resultado inesperado para asombro de los espectadores que llenaban el recinto. Apenas duró 15 segundos la pelea estelar de la noche que enfrentaba al norteamericano Matt Mitrione con el ruso Sergei Kharitonov.

En la pelea estelar de la noche, que enfrentaba a Matt Mitrione con Sergei Kharitonov concluyó sin resultado. Todo sucedió al poco de iniciarse la pelea, en el primer asalto. Una patada mal medida de Matt Mitrione conectó con la ingle de Sergei Kharitonov y lo dejó agonizando en la lona. Los doctores subieron a la jaula e intentaron aliviar al luchador ruso, pero no hubo manera. No consiguió volver a ponerse en pie. Y la pelea terminó sin resultado.

Regreso tras la lesión

Eduardo Dantas regresó por la puerta grande. Habían pasado siete meses desde que el brasileño sufrió una fractura en su pierna y volvía a competir. Y no lo pudo hacer de mejor manera. Se llevó la victoria por decisión unánime sobre Toby Misech. Dantas logró derribos con facilidad y dominó los primeros dos asaltos en la lona, buscando sumisiones pero sin poder conseguirlo. Siendo consciente que el triunfo era suyo no quiso arriesgar en el tercer asalto. El ex campeón del peso gallo volvió a lo grande, y aunque fue por decisión de los jueces, se llevó la victoria.

Matt-Mitrione-vs-Sergei-Kharitonov

Austin Vanderford, marido de Paige VanZant, tuvo un debut promocional exitoso y sometió a Cody Jones mediante triángulo de brazo. Tras un intercambio de derechas llevó la pelea a la lona con Vanderford tomando la posición superior. Jones trabajó un jiujitsu, pero no pudo terminar de controlar a su adversario, que retuvo la posición dominante. Finalmente pudo tomar la espalda y finalizar la pelea a pesar de tener un solo gancho.

John Douma debutó en Bellator y lo hizo sometiendo a Mike Kimbel mediante un ahorque de triángulo en el primer asalto. Fue el perdedor del combate el que quiso llevar el enfrentamiento a uno de sus puntos fuertes, la lucha, pero acabó perdiendo. Kimbel buscaba el ground and pound y finalmente pudo elevar las piernas y atrapar a Kimbel, que intentó zafarse con un feroz slam sin éxito antes de verse forzado a reconocer su derrota.

POLO VENUM LASER_VENUM

Noticias relacionadas

Leave a Comment