El empate de Wilder-Fury trastoca los planes de Anthony Joshua

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Eddie Hearn declara que los únicos candidatos a luchar el 13 de abril con AJ son Whyte o Wilder

Tras el empate de Deontay Wilder y Tyson Fury que se libró el sábado pasado en el Staples Center de Los Ángeles por el Consejo Mundial de Boxeo, el panorama en los pesos pesados se ha mostrado convulso. El inesperado resultado  determinaría futuras peleas y oponentes en las carreras de ambos púgiles. Sin embargo, esto llevó a plantear una revancha entre “The Bronze Bomber” y “Gypsy King”; “Lucharía de nuevo contra Deontay Wilder porque soy un luchador. Sé que Deontay Wilder va a querer la revancha, pero no puedo hablar por él”, declaró el británico.

Complemento alimenticio

¿Posible revancha?

Desde el Reino Unido se habla con mucha fuerza de la revancha Wilder-Fury, ya que, una segunda pelea sería mucho más emocionante que la primera, a pesar del enfrentamiento previo que tuvieron en la presentación del combate, donde estuvieron a punto de llegar a las manos. Por su parte, Fury está totalmente convencido que todo el mundo sabe que ganó aquella pelea.

Cambio de planes

Como consecuencia de ello, Anthony Joshua tiene que cambiar los planes que había pensado para un futuro con su representante Eddie Hearn. Deontay Wilder formaba parte de ellos, en los que estaría presente en un primer enfrentamiento con AJ en Wembley el 13 de abril y otra en Estados Unidos. También Dillian Whyte estaba dentro de los planes de AJ, pero ha de pelear el 22 de diciembre contra el británico Dereck Chisora, con lo que hasta que no gane, tampoco es una opción segura.

Tanto Wilder como Fury ya han anunciado públicamente que están dispuestos a medirse a Joshua en Wembley, pero seguramente, hasta que no se libre la pelea de Whyte, no habrá nada cerrado. Esto supone para dichos boxeadores entrar en un juego de negociación que se reducirá a dinero, divisiones y ego.

Noticias relacionadas

Leave a Comment