El debut de Mirko Cro Cop en Bellator ya tienen fecha confirmada

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Bellator ya tiene confirmada la fecha para el debut de Mirko Cro Crop

Mirko Cro Crop tenía pensado debutar como luchador de Bellator MMA a medidos de año, pero una lesión en su pierna izquierda por una sobrecarga en un entrenamiento de 11 horas, fue la culpable de tener que posponer su debut en Bellator 200.

El luchador de peso pesado tiene ganas de subir al octógono y, sobretodo, de conseguir la victoria. Su debut en Bellator MMA esta programado para el 16 de febrero del 2019 donde se enfrentará a Roy Nelson.

El combate entre Mirko Cro Crop y Roy Nelson supone la revancha del combate que ambos luchadores protagonizaron en UFC 137 donde Nelson se llevo la victoria. Aún es pronto para saber que evento acogerá esta esperada revancha entre Cro Crop y Nelson, pero se puede intuir que será Bellator 215.

A partir del debut de Mirko Cro Crop en Bellator, la compañía contará con un nuevo luchador de peso pesado en su plantilla con el que esperamos disfrutar de grandes combates.

El luchador croata cuenta con una racha de ocho victorias consecutivas, en el caso que Mirko Cro Crop consiga la victoria frente a Roy Nelson optaría a luchar por el título de Campeón Mundial de Peso Completo.

En cuanto a su rival, el luchador estadounidense, Roy Nelson cuenta con dos derrotas consecutivas, pero podría sorprender en el combate frente a Cro Crop ya que lo venció en su primer encuentro.

Noticias relacionadas

Leave a Comment