¡El clon de Conor McGregor causa furor en las redes tras ganar por K.O.!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador aleman,Maurice Adorf, sorprendió a todos con un estilo calcado al de la estrella irlandesa Conor McGregor

¡Impresionante!. Cualquiera que no afine el ojo podría pensar que el dos veces campeón de UFC, Conor McGregor, estuvo este pasado fin de semana compitiendo en la promotora alemana German MMA Championship, y es que un luchador de esta nacionalidad, ha aparecido en la escena mediática como el mejor clon de “The Notorious” que hemos visto hasta la fecha.

¿Qué os parece este “Notorious”?

No, eso no es “The Notorious” haciendo su primera aparición en jaula en 2019. El luchador que aparece en el clip anterior es en realidad el peso pluma Maurice Adorf, quien compitió en un evento del Campeonato de MMA alemán en Hamburgo el sábado.

Si la colocación del arreglo personal y el tatuaje no fueron lo suficientemente similares, Adorf adopta una postura elástica similar a la del ex campeón de dos divisiones de UFC, e incluso muestra indicios del poder de la mano izquierda por lo que se conoce a McGregor.

PANTALONES CORTOS MUAY THAI VENUM BANGKOK INFERNO

No solo eso, sino que parece que el luchador alemán tiene futuro en el deporte. Con su victoria el pasado fin de semana Adorf pasó a mejorar a 2-0 con un TKO sobre Ridvan Nuka, por lo que si su intención es imitar a McGregor, al menos lo hizo orgulloso el irlandés. ¿Es la mejor imitación que habéis visto de Conor?

Noticias relacionadas

Leave a Comment