El ‘Canelo’ más agresivo ante Roky Fielding

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Saúl Álvarez derrotó al púgil británico por un brutal nocaut e hizo historia en el boxeo tras conseguir el título de los supermedianos de la AMB

La última pelea que protagonizó Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo lugar el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York ante el británico Rocky Fielding. Desde el primer momento que se subieron al ring, se notó la superioridad del púgil mexicano; la diferencia física y capacidad de reacción entre ambos era abismal. La caída que se observó en el primer asalto fue una clara muestra de la debilidad de Fielding, quien recibió un duro golpe en las costillas y quedó de rodillas frente al mexicano.

Polo Venum laser

Segundo round

En el segundo asalto se pudo observar cómo el británico iba perdiendo facultades frente al actual campeón de peso supermediano de la AMB. Los aficionados del Madison Square Garden supieron ver las diferencias entre ambos púgiles, catalogando la pelea como un fraude, ya que no se encontraban a la misma altura de lucha. Fielding se mostró como un amateur en un espectáculo que generó la expectativa de dos campeones del mundo.

El determinante tercer round

El último round fue determinante para el mexicano, el cual le valió para fulminar a Rocky Fielding. El resultado era el esperado: un increíble nocaut después de cuatro caídas del británico, además de dominar desde el primer minuto todo el combate. Esto se tradujo a la victoria del título supermediano de la AMB para convertirse en el décimo tricampeón mexicano en distintas divisiones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment