El campeón del peso pesado de One, Brandon Vera, salta al cine

In Noticias, Noticias MMA, One ChampionShip by Borja RuperezLeave a Comment

El ex estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), Brandon “The Truth”, Vera se sorprendió cuando se mudó a Asia en 2014 para firmar por el gigante asiático: ONE Championship. Cinco años después, el luchador filipino-estadounidense se ha convertido en campeón del mundo y, más inesperadamente, en una estrella de cine.

Brandon Vera, de 41 años, originario de Norfolk, Virginia, está mezclando su vida como el actual campeón de peso pesado del One Championship con una carrera emergente como estrella del cine de acción.

¿Cómo fue la experiencia de cambiar la jaula de artes marciales mixtas por la alfombra roja?

Fue raro. Es algo diferente, un mundo completamente diferente. Pensé que sería lo mismo pero no lo es. Tienes que tratar de ser atractivo para el público de otro modo. Así que es totalmente diferente. Fue realmente extraño pero al mismo tiempo asombroso. Me encantó.

¿Quiénes fueron las estrellas de cine con las que creciste idolatrando?

Obviamente Bruce Lee, Chuck Norris… Luego Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Clint Eastwood e incluso Tom Hanks. He ido evolucionando en mis gustos con el tiempo.

¿Qué influencia tuvo Bruce Lee en tí, has seguido el mismo camino, desde las artes marciales hasta las películas?

Venga!! De niño admiré a dos personas: mi padre y Bruce Lee. Conmigo tuvo un gran impacto. Era pequeño y crecimos en una era racialmente cargada, el racismo real no es como el de hoy. Pero ese “pequeño chino” siempre fue el que hizo las cosas más grandes. Siempre estaba tratando de hacer lo imposible. Así que seguro, tuvo un impacto en mi carrera, no solo como artista marcial sino como persona.

¿Alguna vez pensaste que te convertirías en un actor?

Ni en un millón de años… jajaja…

¿Y seguirás con el proyecto cinematográfico mientras desafías al campeón de peso semipesado de Aung La N Sang?

Sí, claro. En realidad, el entrenamiento para estas películas me está ayudando a mantener mi peso bajo y tengo esa pelea en octubre.

¿Y seguirás luchando mientras desafías al campeón de peso semipesado de Aung La N Sang?

Sí, claro. En realidad, el entrenamiento para estas películas me está ayudando a mantener mi peso bajo y tengo esa pelea en octubre.

Hubo un cierto debate en los medios de comunicación cuando firmaste con ONE

¿Cómo te sientes después de este salto a ONE?

El último evento de One Championship [en Tokio el 31 de marzo] rompió todo tipo de récords. Los planetas se han alineado. Todo está genial. Todo el mundo pensó que estaba loco, pero mira ahora. Es pura magia!

TRAILER

Noticias relacionadas

Leave a Comment