El Arnold Fighters inicia su cuenta atrás

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya sólo queda una semana para comenzar el mayor evento multideportivo de Europa. La IX Edición del Arnold Classic Europe (ACE 2019), apadrinado por Arnold Schwarzenegger, que se celebrará en el recinto de Fira Gran Vía, Barcelona, del 20 al 22 de este mes de septiembre.

El ACE 2019 acogerá más de 50 disciplinas deportivas para todos los públicos. Habrá muchas novedades y para todos aquellos que disfrutan con las artes marciales, llega una nueva Edición del Arnold Fighters ha preparado un Pro Show de MMA, K1, Grappling, KickBoxing y Superfights. Ya se ha convertido un referente en el mundo de los deportes de contacto, consiguiendo reunir a miles de aficionados de todo el mundo. El éxito del año pasado fue tremendo, pues más de 50.000 personas pasaron por la feria, 5.000 atletas y más de 150 marcas estuvieron presentes en el recinto catalán. Lógicamente el objetivo es superar los resultados de la pasada edición.Y un año más también estará presente Titan Channel organizando el Arnold Fighters. Año a año se ha ido mejorando para dar cabida a todos los deportes de contacto. Un gran despliegue en el que podremos disfrutar de una gran variedad de disciplinas: MMA, K1, Muay Thai, Kick Boxing, Grappling, Jiu Jitsu… En Titan Channel se da cabida a TODOS los deportes de contacto.

Una nueva competición, organizada por Last Round, se dará cita este año en el Arnold Classic Europe dentro del Arnold Fighters. Será el OPEN DE KICKBOXING ARNOLD CLASSIC, 3ª fase oficial de la liga 2019, que se celebrará en el mismo recinto ferial del festival multideportivo Arnold Classic Europe. El evento se celebrará el sábado 21 de septiembre, comenzando a las 10:00 horas y finalizando alrededor de las 20:00 horas (habrá entre 3 y 6 tatamis en función del número de personas inscritas). Un emplazamiento inmejorable, siendo la primera vez en nuestro país que se celebra un evento de estas características en un entorno tan espectacular.

La competición se iniciará a las 10:00 horas hasta las 20:00 horas (ininterrumpidamente) Sólo estará permitido el uso de material homologado por la FEKM y WAKO. Las inscripciones se realizarán a través de la web https://kickboxing.livesportscoring.com/ y para cualquier duda estará disponible el mail: openarnold19@gmail.com  La competición se basará en el reglamento de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai y normativa Internacional WAKO. Los requisitos para participar serán los siguientes: licencia 2019 en vigor cursada por un Club afiliado o reafiliado a la F.E.K.M. Cada competidor será responsable de ser apto para un deporte de combate. Estar al corriente de pago de la cuota específica de competición y llevar al Campeonato su licencia, DNI o NIE, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir. Autorización paterna los menores de 18 años.

Noticias relacionadas

Leave a Comment