¡El 23 de Febrero llega Cadiz Fight Night con un título mundial en juego!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

¡El próximo 23 de febrero llega Cadiz Fight Night con un título mundial de Muay Thai y dos campeonatos de la FEKM en juego!

Solo quedan dos semanas para que Cadiz Fight Night de el escopetazo de salida a una de las mejores veladas de artes marciales que se han dado en el sur del país. A falta de emociones, la velada nos trae tres combates con títulos incluídos, además de grandes combates profesionales en masculino y femenino y a nuestras mejores promesas, que empezarán a labrarse un nombre en la velada de Cádiz

Coello Vs Yu Leung por el título de la federación mundial de Muay Thai

Carlos Coello será el protagonista principal, el próximo sábado 23 de febrero el luchador español podrá pelear en su casa, en la velada Cádiz Fight Night, por el título mundial de la federación mundial de Muay Thai ante el gran campeón chino Park Yu Leung.

El chino Park Yu Leung, ahora mismo es el número 1 en Hong Kong, y al que hemos visto pelear en K1 Japón, SuperMuayThai o Yokkao viene a por el cinturón en una velada que además, nos deleitará con varios títulos en juego y varios combates de gran prestigio nacional. Cádiz Fight Night llega para revolucionar las artes marciales en el sur del país. ¡IMPOSIBLE PERDÉRSELO!

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

Además, Jose L. Sanfelix y Gerardo Hernández se enfrentarán en un combate en el peso super welter de la FEKM que acompañará al otro enfrentamiento por el título, que medirá a Carlos Araya y a Carlos Campos por el título del campeonato de España super ligero de la FEKM.

La velada se llevará a cabo dentro de la sala Momart Theatre de Cádiz, a partir de las 18:30 de la tarde, con acceso para todos los públicos, aunque ya está ocupado más de la mitad del aforo. La velada contará también con dos combates por el campeonato de España de Muay Thai de la FEKM, con un torneo de peso ligero en los 60 kilos y con varias actuaciones estelares como Yohanna Alonso, Jose L. Sanfelix o Gerardo Hernández. Si todavía no tienes tu entrada, ¡entra en www.cadizfightnight.com y hazte con la tuya!

Noticias relacionadas

Leave a Comment