¡¡El 20 de septiembre comienza una nueva edición del Arnold Classic Europe!!

In Noticias by Raul HaroLeave a Comment

La Fira de Barcelona volverá a acoger un nuevo año el Arnold Classic Europe.

Será la novena edición, en suelo español, de una feria que comenzó en 1989. Este 2019 se celebrará del 20 al 22 de septiembre. Un evento de referencia del sector del fisioculturismo, el fitness y las artes marciales. Esta feria reúne a los mejores culturistas profesionales del mundo.

Arnold Classic Europe  ya ha comenzado a organizar la edición de septiembre. El éxito del año pasado fue tremendo, pues más de 50.000 personas pasaron por la feria, 5.000 atletas y más de 150 marcas estuvieron presentes en el recinto barcelonés. Lógicamente el objetivo es superar los resultados de la pasada edición.

Y un año más también estará presente Titan Channel organizando el Arnold Fighters. Año a año se ha ido mejorando para dar cabida a todos los deportes de contacto. Un gran despliegue en el que podremos disfrutar de una gran variedad de disciplinas: MMA, K1, Muay Thai, Kick Boxing, Grappling, Jiu Jitsu… En Titan Channel se da cabida a TODOS los deportes de contacto.

El recinto en el que se ubican los deportes de contacto fue uno de los más visitados de la feria el año pasado. Arnold Schwarzenegger, un apasionado de su práctica, no quiso perderse un espectacular combate de Jiu Jitsu. Pero no fue la única modalidad por la que se interesó Schwarzenegger. Las MMA y Kick Boxing también contaron con la atención del actor. El actor aprovechó su presencia en el evento para charlar con el Director Deportivo de Titan Channel, Abraham Redondo. Se interesó por todas las novedades y la evolución de los deportes de contacto en España.

Además, Arnold Classic Europe contara con el European Showdown (ESD), un evento internacional de entrenamiento funcional donde los mejores atletas demostrarán sus habilidades. Se podrá competir de forma individual o por equipos, dentro de la categoría por equipos, hay varias subcategorías: team RX, team intermediate y team scaled.

¡¡¡SI QUIERES COMPRAR TUS ENTRADAS, PINCHA AQUÍ !!!

Leave a Comment