Eduard Folayang repasa su carrera en ONE

In Noticias MMA, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todo comenzó en el 2011. Ese año, Eduard Folayang fue invitado a encabezar el debut de una nueva promoción llamada ONE Fighting Championship. Folayang se enfrentó con el coreano A Sol Kwon y ganó por decisión unánime. Casi ocho años más tarde, Folayang ha competido 14 veces más para esta promoción. Ha derrotado a una gran cantidad de luchadores de todo el mundo. Ha capturado, perdido y recientemente recuperó el título ONE de peso ligero. Y ahora, está listo para encabezar la próxima tarjeta ONE: A New Era en Tokio, Japón, en una revancha con el legendario Shinya Aoki.

Eduard Folayang recordó su pelea con A Sol Kwon en el primer evento del Campeonato ONE. “Fue una gran noche“, dijo a BJPenn.com en Tokio. “Me rompí la nariz, pero obtuve la victoria. Fue el primer espectáculo del Campeonato ONE, y hubo una gran multitud. Es un muy buen recuerdo“. Desde la primera pelea de ONE Championship, Folayang ha sido increíblemente exitoso. Ha habido, por supuesto, contratiempos. Algunos peores que otros. “Tal vez mi derrota ante Timofey Nastyukhin. Esa aún me duele“, dijo.

Eduard-Folayang

Ahora se encuentra en Tokio preparándose para defender su título en la cartelera de Campeonato ONE más grande realizada hasta la fecha. “Nunca pensé que yo encabezaría este evento. Estoy muy feliz. He trabajado para que mis habilidades sean más agudas. La división de peso ligero está llena de grandes competidores y quiero probarme contra ellos“.

Con años de éxito en la jaula del Campeonato ONE detrás de él, y muchos más por delante, Eduard Folayang realmente es la imagen de la longevidad. Él dice que su longevidad se puede atribuir a su mentalidad. Simplemente se mantiene enfocado en las cosas que son importantes para él. “Creo que es una cuestión de mentalidad“, dijo. “Solo me centro en mi carrera y soy un buen ejemplo para los niños filipinos“.

GUANTES-DE-ENTRENAMIENTO

Noticias relacionadas

Leave a Comment