Noticias MMA: Eduard Folayang, campeón del ligero de ONE, quiere pelea con Eddie Alvarez

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Planes para 2019

Eduard Folayang, campeón del peso ligero de ONE Champiosnhip, consiguió su cinturón el pasado mes de noviembre ante Amir Khan, y ya está mirando posibles rivales para defender su cinturón. Originalmente, se esperaba que la siguiente oportunidad fuera para la leyenda japonesa Shinya Aoki, a quien Folayang eliminó para comenzar su primer reinado en 2016. Sin embargo, a principios de noviembre, ONE Championship anunció planes para un Gran Premio ligero en 2019 Se espera que Aoki y los otros contendientes de peso ligero de la promoción participen en un torneo.

El campeón no tuvo problemas en analizar sus planes de cara al próximo año y aseguró que “no sé cómo será el acuerdo, porque ahora soy el campeón de peso ligero“, dijo Eduard Folayang en el último episodio de BJPENN Radio. “Entonces, solo estaré esperando un par de meses, creo, o el año que viene para cualquier arreglo que venga. Puedo pelear con Shinya, o puedo esperar. Depende de cómo vaya la división, porque creo que será un año ocupado para la división de peso ligero. Pero, no quiero estar atrapado también. En la medida de lo posible, quiero aprovechar la oportunidad para competir de nuevo”.

eduard-folayang

Campeón en Bellator y UFC

Dependiendo de cómo se despliegue el Gran Premio de peso ligero, Eduard Folayang podría encontrarse en la jaula con Eddie Alvarez, el ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator, y uno de los peleadores más destacados en la lista del Campeonato ONE. “Será una gran pelea“, dijo. “He visto a Eddie Alvarez y he podido seguirlo en sus peleas, y él es un gran artista marcial. Él ha sido capaz de obtener el campeonato de peso ligero Bellator, y también el campeonato de UFC. Por lo tanto, para él, buscará otra oportunidad para el cinturón de peso ligero ONE Championship. Creo que sí, da la oportunidad, será una gran pelea“.

Un enfrentamiento entre Eddie Alvarez y Eduard Folayang, dos de los luchadores más consistentemente emocionantes en el deporte, sería un verdadero thriller para los seguidores. Para Folayang, sin embargo, esta pelea potencial es más que eso. Representa la oportunidad de consolidarse verdaderamente como uno de los mejores del mundo con una victoria sobre una leyenda auténtica de MMA. “Es una buena oportunidad para mí y una buena experiencia para mí enfrentar ese tipo de calibre“, dijo.

Olimp Sport Nutrition

Noticias relacionadas

Leave a Comment