Eddie Álvarez pasa a las semifinales del Grand Prix de ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Eddie Álvarez firmó hace unos meses por One Championship tras finalizar su contrato con UFC. El luchador norteamericano tenía claro que quería seguir aumentando su palmarés cuando fichó por la franquicia asiática. Quería ser el primer peleador en ser campeón del peso ligero de UFC, ONE y Bellator.

Pero el camino no iba a ser fácil. Álvarez tuvo que afrontar la realidad cuando fue noqueado en su debut por el ruso Timofey Nastyukhin en la primera ronda del grand prix de los pesos ligeros que tuvo lugar en el ONE Championship: A New Era, el pasado 31 de marzo.

Álvarez iba a medirse al ex-campeón de la división, Eduard Folayang, en el ONE Championship: Dawn of Heroes, del próximo 2 de agosto, pero Nastyukhin, que le ganó en el torneo, se  lesionó y por tanto la pelea entre Álvarez y Folayang vuelve a estar en el campeonato y pasa a ser la segunda semifinal del Grand Prix. Tres de los cuatro semifinalistas están lesionados y han sido sustituidos. Amir Khan perdió ante Ariel Sexton, pero reemplazó a Sexton en los últimos cuatro debido a una lesión. Folayang es para Lowen Tynanes. Y Álvarez está a favor de Nastyukhin.

El ganador de esa semifinal se medirá en la final a Saygid Guseyn Arslanaliev, quien viene de finalizar a Ev Ting.

Eddie Álvarez

Noticias relacionadas

Leave a Comment