Eddie Álvarez: “Comenzaré mis triunfos en One Championship ante Eduard Folayang”

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Eddie Álvarez dijo que se le había dado demasiado respeto en One Championship, y que sentía que no se lo había ganado. Ahora ha sido devuelto al Gran Prix de peso ligero a pesar de perder su pelea de cuartos de final. “Si me siento merecedor no es importante. Los torneos son siempre difíciles, ganar es importante, mantenerse vivo y entrenamiento inteligente … no solo ser un mejor luchador“, dijo Álvarez al Post.

En 2007 vi a un hombre al que vencí en la segunda ronda, Joachim Hansen, ganar el Gran Premio de peso ligero de Dream después de que fui descalificado del torneo debido a una lesión. Los dioses de la lucha no siempre le dan la victoria al ganador de inmediato, toman en cuenta todas las cosas y hacen su elección en consecuencia. Regresé y me dieron una segunda oportunidad de gloria, nada más importa. Obtendré mi cinturón, soy un hombre paciente y disfruto de mi trabajo“.

El ex campeón de UFC tuvo un duro debut con la organización asiática de MMA en Tokio, sufriendo una desagradable lesión en el ojo en un nocaut técnico en el primer asalto ante el luchador ruso Timofey Nastyukhin. Álvarez tiene un camino más claro hacia el título de peso ligero, su objetivo cuando se incorporó a One, con su pelea en Manila contra el ex campeón en dos ocasiones de ONE, Eduard Folayang.

He estado en muchos torneos, especialmente como luchador, y lo más importante que aprendí fue tomar un partido a la vez y deshacerme de cualquier forma de expectativa, debido a la naturaleza de incertidumbre que trae la estructura del torneo. Puedo vencer a cualquier hombre en el mundo en cualquier noche y comenzaré con Eduard Folayang el 2 de agosto y estaré preparado para quien sea el próximo rival“, aseguró.

Folayang, quien entrena desde el Equipo Lakay en Baguio City, perdió su cinturón frente al héroe local Shinya Aoki en Tokio a fines de marzo. Pero “Landslide”, de 34 años, con un récord de 21-7, dijo al Post que tiene “motivación extra” contra “uno de los nombres más importantes de MMA“.

El ganador estará en la final en el famoso Ryogoku Sumo Hall el próximo 13 de octubre en la final contra el Saygid Guseyn Arslanaliev de Turquía. “Tokio es mi hogar en Asia, la lucha siempre ha sido especial para mí y siempre lo será. Los seguidores, la energía y la historia que tengo allí nunca pueden ser quitados. Será un sueño hecho realidad e increíblemente irónico ganar el Gran Premio One Championship allí, teniendo en cuenta lo que he pasado“, explicó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment