Noticias MMA: Dustin Poirier pide pelear con Tony Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los luchadores del peso ligero de la UFC comienzan a preocuparse por el futuro de la división. La falta de noticias acerca de los próximos movimientos de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor y el suceso de haber pospuesto la audiencia de esos luchadores con la Comisión Atlética de Nevada, no hace más que impacientar al resto de peleadores del peso ligero.

Solo necesito claridad sobre lo que sigue para mí“, le dijo Poirier a MMAjunkie después de tuitear sobre su frustración y llamar a Tony Ferguson.

Reunido con Dana White

A principios de este mes, Poirier tuvo una reunión con el presidente de UFC, Dana White y le nombró como un posible oponente para McGregor. White también advirtió que no se harían planes oficiales hasta que el NSAC decidiera cómo manejar un par de quejas disciplinarias presentadas contra McGregor y Nurmagomedov por su papel en un cuerpo a cuerpo en UFC 229.

Sé que algunas de las cosas están fuera de las manos de UFC“, dijo Poirier, cuya lesión en la cadera lo obligó a salir de su pelea en 230 con Nate Díaz. “No estoy culpando a la UFC. Pero solo la imagen completa. Vamos a poner esto en marcha. Estoy harto de esto“.

Dustin Poirier en un pesaje

Título interino

En todo caso, dijo Poirier, la promoción debe continuar con la división. Pidió una pelea con el ex campeón interino Tony Ferguson, quien fue nombrado por White como el contendiente número 1 por el cinturón del peso ligero. Poirier agregó que una posible pelea con Ferguson podría ser por otro título interino si Nurmagomedov y McGregor permanecen en su estante de no pelear.

Quiero pelear con Tony. Y si no es Tony, él se ganó su oportunidad en Khabib. Definitivamente es el siguiente en la fila para el campeonato mundial. Él está delante de mí. Estoy de acuerdo. Pero si eso no va a suceder, dejemos que los dos mejores jugadores que están disponibles lo hagan. O dejemos que Conor y yo lo hagamos.

Pantalones de surf de Venum

McGregor derrotó a Poirier en 2014. Los dos luchadores estaban en el peso pluma. El peleador irlandés se convirtió en campeón de dos divisiones y la estrella más grande en la historia de UFC. Poirier, mientras tanto, se reinventó a sí mismo en el peso ligero, ganando ocho de los 10 combates para entrar en la pelea por el título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment