Dustin Poirier no cree que Khabib Nurmagomedov acuse la inactividad en UFC 242

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo fin de semana se celebrará en Abu Dhabi UFC 242. Una apasionante velada en la que la unificación del cinturón del peso ligero estará en juego. Se enfrentarán Khabib Nurmagomedov, el campeón, frente a Dustin Poirier, el campeón interino. Un duelo que ha despertado una enorme expectación entre todos los seguidores a las mma. Como es habitual en los días previos al choque los protagonistas atendieron a los medios de comunicación.

Dustin Poirier está tranquilo, con la esperanza de conseguir el cinturón de la unificación, pero no quiere menospreciar a su rival, Khabib Nurmagomedov, que lleva algo más de un año sin competir. “Creo que es una cosa individual. Cada uno tiene una manera de afrontar los enfrentamientos”, respondió Dustin.

Para ejemplificar su pensamiento sobre el nivel que Khabib mostrará este sábado, el americano recordó un caso reciente, cuando Nate Diaz sorprendió a Anthony Pettis en la coestelar de UFC 241, donde Nate venció al ex campeón ligero tras tres años de ausencia.Recientemente, nosotros vimos a Nate Díaz regresar y vencer a Anthony Pettis. Anthony se mantiene muy activo. Nate estuvo sin pelear tres años. Las expectativas en el octágono se crean, pero se van individualizando depende de qué tan fuerte estás entrenando, o que tan enfocado estas para competir”, aseguró Poirier.

El campeón interino, fue claro cuando fue interrogado por Nurmagomedov. “Yo creo que Khabib es una de esas personas que entrenan todos los días. Siempre está trabajando en sus técnicas y creo que estará en su mejor forma el 7 de septiembre”, concluyó Poirier.

Noticias relacionadas

Leave a Comment