Donald Cerrone se lleva el récord de victorias en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

‘Cowboy’ vence a Mike Perry en el primer asalto del evento co-estelar del UFC Fight Night Denver, además de romperle el brazo

 

Durante el 25 aniversario de UFC, Donald “Cowboy” Cerrone se proclama el luchador con más victorias y finalizaciones en la historia de la mayor empresa de MMA. Gracias a su experiencia ha realizado una buena trayectoria, lo que le ha permitido luchar contra el estadounidense Mike “Platinum” Perry.

Donald Cerrone vs Mike Perry

‘Cowboy’ le rompe el brazo a su rival

El primer asalto comenzó tranquilo, lanzando algunos golpes, nada extraordinario, pero cuando a penas habían pasado quince segundos desde el primer asalto, Cerrone finalizó la pelea con una palanca al brazo de su rival. Este, al no soportar el dolor, tuvo que rendirse. Tras el duro final que le proporcionó ‘Cowboy’, declaró que sufrió una importante lesión durante la pelea.

Complemento alimenticio Olimp

“Buen trabajo, Donald Cerrone, me rompiste mi maldito brazo” – Mike Perry.

Ante la apelación al luchador, los fans de ‘Cowboy’ están seguros de que irá a visitar a su contrincante, si es que no lo ha hecho ya, debido a la simpatía que a este le caracteriza.

Abandono de la división welter

Tras la victoria, Cerrone, quien acumula ya 34 triunfos y 11 derrotas en su carrera, se manifestó en el octágono delante de su hijo, su mujer y su abuela, anunciando que dejará la división welter y regresará a los pesos livianos, ya que luchar contra el campeón Khabib Nurmagomedov está entre sus planes. Así, Donald ‘Cowboy’ Cerrone abandona con un récord de 6 – 4 el peso welter.

Donald Cerrone abandona la división welter

Noticias relacionadas

Leave a Comment