Donald Cerrone insinúa un enfrentamiento contra Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Donald Cerrone se burla del combate contra Conor McGregor después de su impresionante sumisión frente a Mike Perry este fin de semana

Cerrone está saliendo de un final por sumisión en UFC Denver. Había mucho en la línea para “Cowboy” Estaba luchando en su ciudad natal contra un oponente entrenado por Mike Winkeljohn y hay que recordar que Cerrone tuvo una desagradable separación de Winkeljohn, lo que llevó a su partida hacia el Jackson-Wink MMA.

Donald Cerrone insinúa el enfrentamiento de Conor McGregor

Cerrone terminó enviando a Mike Perry en la primera ronda para deleite de los asistentes al Pepsi Center. Después de la pelea, Cerrone dijo a los reporteros que UFC lanzó un nombre interesante para su próximo oponente. “Cowboy” no reveló quién era ese peleador, pero ha dejado caer una broma bastante grande en su cuenta de Instagram:

McGregor viene de una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en una pelea por el título del peso ligero de UFC. Después de la pelea, los miembros del equipo de Khabib y McGregor pelearon. McGregor y Nurmagomedov tendrán que tratar con la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Se espera que los castigos sean entregados el próximo mes.

¿Crees que Donald Cerrone vs Conor McGregor estrá en la tarjeta próximamente?

Muchos habían asumido que el misterioso oponente del que hablaba Cerrone terminaría siendo Justin Gaethje. Esa idea pareció salir por la ventana cuando se reveló que UFC está trabajando en la reserva de Gaethje vs. Anthony Pettis. El tiempo dirá si este es realmente el emparejamiento del que habló Cerrone.

Noticias relacionadas

Leave a Comment