Noticias MMA: Dillon Danis, Magomedov y Emiragaev seguirán suspendidos

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dillon Danis y Magomedov y Emiragaev, que estuvieron involucrados en la pelea que siguió al evento principal de UFC 229 quedarán fuera de la competición por un tiempo más, mientras esperan un juicio adicional al que recibirán Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Reunión de la Comisión

En una reunión de la Comisión Atlética de Nevada, el comité determinó que Dillon Danis, Zubaira Tukhugov y Abubakar Nurmagomedov recibirán prórrogas de sus suspensiones. Estarán a la espera de una audiencia disciplinaria, que se espera que tenga lugar en una futura reunión de NAC en diciembre o enero. Será posterior a la que tengan Nurmagomedov y McGregor.

Los tres hombres son asociados al campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. El trío participó en la pelea después de que Nurmagomedov derrotara a McGregor por sumisión en el cuarto asalto de la pelea del pasado 6 de octubre en UFC 229 en Las Vegas. Nurmagomedov y McGregor recibieron prórrogas de suspensiones temporales el 24 de octubre y Tendrán una audiencia en la próxima reunión de NAC el 10 de diciembre.

Dillon Danis, tras los incidentes de UFC 229

No estuvieron en la cita del miércoles

Danis, Tukhugov y Abubakar (actualmente compitiendo por Bellator, UFC y PFL, respectivamente) estaban todos bajo suspensión temporal tras UFC 229.

Ninguno se presentó en la reunión del miércoles. También estuvieron ausentes el miércoles los asociados de Nurmagomedov, Rizvan Magomedov y Esedulla Emiragaev, que figuraron en la agenda de NAC. Ambos estuvieron involucrados en la pelea, con Magomedov, La discusión con Danis se inició después de la pelea y luego ingresando a la jaula una vez que McGregor comenzó a intercambiar golpes con los compañeros de equipo de Nurmagomedov. Magomedov fue detenido más tarde por la policía de Las Vegas. Emiragaev fue uno de los hombres en la jaula que pareció darle un golpe a McGregor.

Pantalones cortos de Venum

Expulsados de la UFC

Danis fue la figura central en la pelea de UFC 229 posterior al evento principal. Después de que Nurmagomedov derrotara a McGregor. El campeón de peso ligero saltó sobre la jaula para enfrentarse a Danis, que estaba en la esquina de McGregor, incitando a una pelea que vio a varias figuras involucrarse físicamente. Varios testigos afirman que Danis estaba usando lenguaje anti-musulmán para provocar a Nurmagomedov. Una afirmación que Danis ha negado.

Actualmente compitiendo en la división de peso pluma de la UFC, Tukhugov ya ha sentido algunas repercusiones por sus acciones. Lo sacaron de una pelea de UFC, donde se suponía que pelearía con un compañero de equipo en McGregor, Artem Lobov. El presidente de UFC, Dana White, prometió que cualquier persona involucrada en la pelea de UFC 229 sería liberada de su contrato. A día de hoy, Tukhugov sigue siendo miembro de la lista de UFC.

Nurmagomedov es sujetado tras los incidentes de la UFC 229

Leave a Comment